martes, 20 de abril de 2010

Marleni

Nombre: Marleni, mejor conocida como ''Lenny''
Edad: Entre 40 y 42
Sexo: Femenino
Aspecto: Vieja prieta, india pata rajada, trompuda, pelo negro y chino como pelos de sobaco o de panocha, voz chillona, esta bien fea y dientona.
Estatura: entre 1.55 y 1.63mts
Lugar: En alguna calle de chilangolandia (D.F.)


Esta hija de su perra puta y asquerosamadre se hace creer que es una buena persona, según ella es una mujer limpia y no le gusta la suciedad.
Pero esta hija de su puta madre es la peor persona que existe en el planeta; es una pinche machorra aunque lo niegue, yo no estoy en contra de la homosexualidad, pero la puta arrastrada de mierda esta, fue capaz de abusar de mis sobrinitas.
Siento una impotencia enorme!!!!
Estoy desesperada porque no se donde esta la puta para buscarla y matarla a golpes, lo que hizo fue algo sucio que no tiene perdon de dios!
Yo no sabia nada al respecto, nunca fui amiga de ella, ella es tia abuela de las niñas, hace unas semanas me entere de lo que paso. Había escuchado rumores hasta que la madre de las niñas lo confirmo. La pendeja nunca dijo nada!!!, estaba tan mensa que no dijo nada, todo porque mi primo es un pendejo de mierda que nunca le creyo ni una sola palabra y le pegaba aparte de todo.
La vieja cuando la madre de las criaturas no estaba y el pendejo de mi primo estaba dormido ''cuidandoles'' (pues la mamá de las niñas trabajaba de noche y el pendejo de mi primo tiene suñeo pesado) agarraba y las tocaba, les tocaba sus partesitas, ¿a que mente enferma le puede excitar tocarle sus partes a unas niñitas de menos de 3 años de edad?, a esa puta de mierda!!!
Una vez dandoselas de muy buena onda le dijo a mi prima que iba a bañar a la niña mas grande, la mujer escuchaba que la niña gritaba y lloraba, le parecio raro que lo hiciera porque a mi sobrinita siempre le ha gustado bañase por la regadera para ver como cae el agua como todos los niños, pero la niña gritaba asustada, mi prima tocaba la puerta y nole abrian, le pedia que abriera la puerta y nada. A las quinientas la puta salio con la niña lllorando asustada, que corrio a abrazar a su mamá, mi prima le pregunto que que tenia la niña y la vieja se hizo pendeja y no dijo nada.
Luego la niña le dijo a mi prima que la vieja marrana le habia dicho que le besara ''la cosa con pelos que tiene ahi abajo'' y que como le daba miedo y no queria hacerlo por eso estaba llorando.
Mi pobre prima le comento el incidente al pendejo de mi primo y le dijo que era una mentirosa, el muy cabron le cago el palo por andar inventando cosas de su familia, tipico pendejo machista con fanatismo e idealización errónea de su familia (y eso que él es de mi sangre, la puta vieja de mierda no, gracias a dios no es de mi sangre la perra de mierda).
El caso es que esta pinche puta hizo muchas otras cosas, la hija de su reputamadre abuso muchas otras veces de mis sobrinitas, tengo ganas de matarla!!, mi sobrinita la mas grande ya tiene 6 años y aun se acuerda de todo, la otra niña no, pero la grande y obviamente tendra ese trauma de por vida.
Pinche vieja de mierda, le arruino la infancia a mis sobrinitas, ojala que alla en donde esta la asalten y le metan alambres de puas por la panocha y por el ano para que se le quite lo pinche pedofila.
Disculpen todas las groserias que utilice pero es que tengo mucho coraje y ninguna groseria es suficiente para describir a esta mierda de persona.
(no hay foto la denunciante olvido adjuntarla y nunca respondio, hay si ves la denuncia pasanos la foto)

7 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

caótico...

el mangos dijo...

que mierda de persona!!

yo si te perdono las groserias porque para estos casos no hay que andarse con mamadas y porque soy bien pinche vulgar.

KrizalidX1 dijo...

votacion: ¿Cuando la encuentre, deberia violarla?

SI

NO

Me vale madres

Jous dijo...

Mejor matarla!!!!!!!!

Pinche vieja puerca!!!

Anónimo dijo...

No mamen

mendiga vieja cerda, que asco

personas como ella no deberian de existir

ahh crei que ya nadie denunciaba, perenme nomas que tenga chancita y les mando mi denuncia porque ya la tengo lista!!

:D

denix dijo...

que la cuelguen del clitoris en un puente por pantitlan a la hija de la chinagda!!!


que pedooo porque ya no has subido nuevas historias, esta chido el concepto.

(+_+) ... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.