domingo, 15 de agosto de 2010

PERRA VIVE EN LA KLLE JOSEFA ORTIZ

DENUNCIE... DENUNCIE...

Caso. No.6


Esta es mi historia d terror, resulta q esta pinche vieja culera se mete con mi marido estando casada ella tambien primero se metio con los amigos d mi esposo y el pendejo ahi va a hacerle caso, y la mantiene a ella y a sus 2 hijos les compro krro le paga la renta le hace regalitos d casi 20 mil pesos ya le va a comprar casa y a mi y a mis hijos q nos parta un rayo tenemos 3 hijos y le valen madre y por si fuera poco se la lleva a la playa d vacaciones con todo y su hermano y sobrinos eso es no tener madre y mi esposo ya hasta la lleva con su familia como si ella fuera la esposa y esa zorra todavia no se divorcia ni mi marido quiere q nos divorciemos esta perra es d aguascalientes y vive en la klle josefa ortiz

1 comentario:

Jous dijo...

Maldita vieja hija de puta, que caga que abunden ese tipo de perras, pero hubieras puesto una foto o el nombre de la puta mierdera.
Che vieja...