sábado, 13 de febrero de 2010

Jesus Alfredo Sanchez Olivares


Caso No. 4

ke chingona esta esta denuncia jajajajajaja



Se llama

Jesus Alfredo Sanchez Olivares


es feo por dentro y por fuera

pollo, chicken little

edad: 40 (a la fecha)

complexion media

estatura media

tes blanca

casi calvo, el poco cabello que le queda es negro

usa lentes

tiene una cicatriz en el labio superior







Esto paso hace algunos años, yo tenia 20. Por eso no tengo fotos de él.

El pendejo parecia que estaba urgido por casarse y desde que empezamos a andar me lo propuso, yo le dije " seee'' dame un tiempesito y luego vemos (esto es muy reelevante en la historia).

El sigue siendo una porqueria y yo soy una chingona que ya esta a la mitad de su segunda carrera universitaria''''''' jojojojo--¡¡ ¿casarme?... ''' si pendejo''' ahorita mismo''' como no??'''' jajajajaja NI MADRES¡¡



Lo voy a poner por puntos a manera de no victimizarme, no me tengas lastima por este gran error en mi vida. Estaba muy'' chavita y pendeja, eso fue lo que paso''.



1. Primero me mintio diciendo que me llevaba 10 años cuando en realidad me lleva 16.

2. Al principio era un buen tipo, me insistio mucho para que anduviera con el.

3. Me aplico una técnica de manipulación estilo Pavlov. Dosis chiquitas para no sentirlo... fui como uno de esos perrito (patético--¡¡)

4. Encontro la forma de meterse completamente en mi vida, con mi familia, amigos, escuela, incluso entrevistas de trabajo.

5. Fingia ser muy atento y querer compartir todo conmigo, pero error--¡¡ CONTROLADOR DE MIERDA

6. Cada que yo tenia algo que hacer, digase ver a mi abuela, el cumpleaños de mi hermano, un trabajo escolar, una reunion de amigos, una entrevista de trabajo, etc... sino lo llevaba se super emputaba y me hacia berrinchitos de niño.

7. ¿cómo logro lo anterior?... primero era..."ahhh voy por ti a la escuela y al trabajo porque soy un pinche novio muy atento"... "quiero conocer a tu familia y amigos"... "me preocupo mucho por ti por eso voy por ti a tu casa y yo te regreso"... seee''' como no''' CULERO'''.

8. Me apendeje y sin darme cuenta un día las cosas ya estaban así:

- Mi relación con amigos del sexo opuesto estaba descuidada porque según ese idiota "todos querian algo conmigo" (y en serio eran mis amigos, nada de ligues o cosa de 'traer onda con ellos', INCLUSO SI MIS AMIGAS ME BUSCABAN MUY SEGUIDO SE EMPUTABA)

- Ya no platicaba de cosas que me gustan, es más ni las hacia, deje de a exposiciones en los museos, no leía libros (solo hacia esas cosas pertinentes con la escuela), no escuchaba 'mi música' (sólo la de el), no iba a las super fiestas de borrachos universitarios (es una trivialidad pero es una etapa de mi vida que no va a volver, por que a esa edad se disfruta de un modo distinto, aunque ahora he ido a esas fiestas no es lo mismo')

-Tampoco hablaba de mis cosas, no opinaba de nada, ni siquiera de podia decir : ''el profe de mesoamerica me caga'' porque segun el culero yo le prestaba mucha atención y quizá me gustaba...

- No opinaba de ''política'' porque el tarado decía '' ahhhh¡¡ es un pinche interpretación de tus amiguitos de historia, es de algun pendejo que admiras y has de tener algo con el''. Osea.. como si yo no fuera capaz de tener mi propio criterio o fuera lo suficientemente inteligente para hacer una critica.

- Casi no salia con mis amigas porque el se enojaba

- Iba a todos lados conmigo, incluso a mis reuniones familiares sin que yo lo invitara, osea... SE INVITABA SOLO, pinche gorrón''.

- Ya me habla con groserias y '''yo seguia con él''''''''''''''

- Ni siquiera escribia''' y yo amo escribir''''''', ni un cuentito me salia...

9. Lo DETESTABA

10. Para el todo era un problema, de todo se encabronaba y por todo segun la culpa era mia.

11. Un día me agredio verbalmente y me jalo muy fuerte del brazo porque me marchaba a razon de una pendeja escena de celos y ''LA BOMBA EXPLOTO'' le avente la cafetera y le rompi un vidrio. Saco lo peor de mi y que bueno que lo hice... imaginense''' me dejo y el muy mierda seguro me ''madrea''

12. Opinaba sobre mi familia... pendejo''''' metiche''' sino eran mis problemas menos de el, que falta de educación, era un naco.

13. Me celaba hasta de mis primos, mi hermano, sus amigos, INCLUSO DE MI PAPÁ (que por cierto no le caía nada bien)

14. Arruino mi cumpleaños haciendo una puta escena de celos frente a mi familia y amigos ''que verguenza''.

15. Creo que cada quien es capaz de hacer sus cosas solo, y no tenia que arrastrarme a hacer sus cosas conmigo y mucho menos incluirse en las mias.

16. Un día dijo que que yo era una niña pendeja y consentida que el mundo no era tan fácil y que si se iba a casar conmigo era casi casi'' un favor''', no recuerdo textualmente sus palabras, pero esa es la idea. Y EN TODAS LAS PELEAS LO INSINUABA que eran en promedio 2 por mes... y yo ni me queria casar...

17. LA SEGUNDA BOMBA EXPLOTO el muy hijo de puta dijo que mi mamá le coqueteaba... reacción un batazo en el parabrisas de su carro, pendejete''' si a mi mamá le cagaba. ESE DÍA LO DEJE.

Y

PUES ¿QUE CREEN?...

SIGUIO JODIENDO''''''''''''''''''''''
'''


18. No le basto con pisotear mi identidad y robarse mi expresion jovial dejandome un gesto añejo, les juro que yo me veía en el espejo y veía a una vieja fea, cuando andaba con el 2 veces me llamaron ¡SEÑORA¡¡ que trauma, Ahhh Dios''''' yo me preguntaba ¿qué mierdas hice en mi otra vida para merecer esto?

17. Siguio molestando para que volviera con el, como siempre yo lo mandaba a chingar a su madre y regresaba, se ponia a llorar y a jurar que iba a cambiar, pero yo ya estaba hasta la madre y no regrese con el.

18. Como siete meses despues yo comence a salir con otro chico y un día me di cuenta de que me seguia, obvio destruyo mi relación con ese chico que tanto me gustaba, yo apenas estaba recogiendo los vestigios que habia dejado de mi... y tenia el descaro de seguir molestandome.

19. Casi se estrella contra mi'''''''' por poco me mata'''''''''', yo me dirigia tranquilamente a casa, acababa de dejar a un amigo, eran como las 3am y un auto sin luces a toda velocidad y en sentido contrario se dirigia hacia mi''''''' no mames''''''' que miedo''''''', doy el super frenon y volteon al coche, y se baja un tarado... ¿y quien creen que era?? ... SI''' EXACTO..... EL CULERO ESE'''

20. Ahhh se me paso contar esto'''.... no fue la unica vez que me siguio, en otra ocasion se salio de un coche en movimiento solo para ir a gritarme, estaba loco, fue cuando tenia un mes de haberlo dejado. Tambien hacia que sus amigos me llamaran por telefono "para ligarme" y ponerme de esa forma a prueba (cuando andabamos, es una MIERDOTA)

21. Seguia y seguia jodiendo...

22. Un día yo otra vez hasta la madre de él, le llame y culmine mi venganza... fue un plan perfectamente estructurado, pero les juro que se lo merecia... bueno' lo saben''' me muero por contarles.. pero me da pena... además que tal si asusto a mis conocidos que no lo saben... mejor no...

23. Dejo de molestar mucho tiempo...

24. No conforme, todavía en agosto del 2008 me llamo para decir "te sigo amando" osea''''''''' NO MAMES'''''''''''''''' es la criatura (incluyendo ratas y cucarachas) más despreciable e inmunda del universo

25. Me entere de que a sus exnovias les llego a pegar


ESPERO NUNCA VOLVER A VERLO EN MI VIDA...


PD. Tambien agarro a patadas a un perrito de 2 meses, porque se cago... ya que el pendejo no lo saco ni le puso periodico ni nada. Osea''' era un perrito, ¿que clase de gente se pone con los amimales? Torero, Ted Bundy, John Wayne Gacy, ese día me enoje tanto con él... pero que estupida fui por no hacer caso de esa bandera roja.



18 comentarios:

Lalo dijo...

No mamen, un cabrón de 36 con una morra de 20, por eso siempre desconfío de las diferencias de edades tan grandes, pinche gente culera...

KrizalidX1 dijo...

haha,ey sera una mierda de persona,pero ahi la culpa no la tenia el

¿o me equivoco?

Zamarripa dijo...

muy largo y aburrido.... pero si es un cul...ero

L De dijo...

si es un culero, no mames mentirte hasta en la edad! pero bueno que bueno que te vengaste jeje

Anónimo dijo...

HOLA TE VI EN LA JAULA LUEGO TE MANDO A MIS MALAS PERSONAS
SON MI HERNAMA Y MI EX, SON UNOS CULEROS

ATTE ANAHI

el mangos dijo...

pa no hacerla laaaarga como riata de burro...para que chingados se hizo novia de un pinche wey tan feo? los feos existen en este mundo para ser agarrados a palos y no para otra cosa.

(+_+) ... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un chico de Lima dijo...

la gente bien basura, no?

denix dijo...

JAJAJA inche gente manipuladora.

oye eso d elas groserias ya estaba cabron!!

saludos

Lilith dijo...

Pinche wey culero, que bueno que existe un lugar para deshogarnos de esa gente mierda que pasa por nuestras vidas.

Me encanta este blog!!!!

Lady Diabla dijo...

Ah que buen blog, espero que estes recibiendo muchas historias, yo ya ando preparando una muy larga, que buena idea espero tengas mucho exito!

(+_+) ... dijo...

Ash, viene a ver si habia nuevas denuncias y nada'''...

denix dijo...

y la nueva?

Jous dijo...

Hay tanta gente culera que quiero quemar...
Buen blog.
Ese ruco si que era un hijo de puta!
Saludillos!!

Anónimo dijo...

Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver, porque yo por ti la vida daba, porque todo lo que empieza acaba.....

Te felicito por haberte dado cuenta "a tiempo"....pudo haber tenido peores consecuencias!

Anónimo dijo...

para mi los dos son unos pendejos tu por dejada vengativa y todo lo que se te acomode y ese we por bastardo y fijarse en gente como tu.

Anónimo dijo...

JAJAJAAJA MORI DE RISA CON TODA TU HISTORIA!!
ESTA BUENISIMA!!! TODAS LAS MUJERES HEMOS TENIDO A UN PENDEJETE EN NUESTRA LISTA. JAJAJA

TU MUY BIEN!!
PERO IMPERDONABLE QUE NO CUENTES TU PLAN MAQUIAVELICO!! ME DEJASTE MUYYYY INTRRIGADA!!!

ASI COMO EN LOS LIBROS CUANDO QUIERES SEGUIR LEYENDO HABER QUE MAS PASA...
PERO BUENO GRACIAS POR TU HISTORIA! :D

Anónimo dijo...

jajajaja yo también tuve la desgracia de conocer a este tipo y lo que dices se queda corto a todo lo que es capaz de hacer y decir, es un enfermo mental, alcoholico y degenerado, realmente la peor persona que he conocido en mi vida