sábado, 13 de febrero de 2010

El tarado

Sin nombre, y sin descripción aparente...



Caso No. 3




"Hace nueve años me descubrí gay. Hace tres años y ocho meses que soy padre. Hace tres años compré la casa que soñaba para vivir con mi hijo. Hace dos años y siete meses me informaron que el lugar donde había comprado "ese caserón tan barato" era de una constructora que ya había diseñado un Country Club y mi casa estaba dentro del trazado. Me dieron dos opciones: o me compraban la casa a menos de lo que la había pagado o me quedaba a “disfrutar de una nueva, segura y maravillosa vida sin pagar derecho de entrada", me lo dijo un tarado de traje con cara de tarado y sonrisa de tarado que gana comisiones de tarado por cada nuevo terreno que le vende a un tarado nuevo. Me senté en el jardín mirando al río y respiré profundo. Decidí quedarme.
No me arrepiento pero no pierdo las esperanzas de que esta Disneylandia que me instalaron a los costados un día vuelva al mismo planeta del que vino."

capítulo VII en:

www.padreputoysolo.blogspot.com

1 comentario:

(+_+) ... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.