sábado, 13 de febrero de 2010

Claudia

Caso No. 2


Nombre: Claudia

Alias: La puta vieja cocainómana

Edad: Pasados los 38.

Complexion: Delgada

Se presume cocainómana y sumamente pendeja.

Historia:
Era la maestra de "Aprendizaje y comunicación", en esa clase hice un grupito de amigos (Angel, Alam, Javier, Ingrid y yo).
Lo único que hacíamos en esa clase era burlarnos de la pendejez de la vieja, de lo ridículo de sus "teorías" (nos hizo hablar con nuestros lápices, neto) y de su nariz cocainómana (decíamos que era como una aspiradora "coblens"). Obviamente nos ganamos su odio, pero no había pedo, mis amigos y yo juramos y perjuramos que pasaríamos. Pero nos jodió.
Los primeros trabajos que le entregamos nos lo devolvían a las pocas clases (con calificaciones de 8, 9 y 10).De repente, dejó de hacer eso y al final del cuatrimestre nos entrego los trabajos de a putazo y curiosamente nuestros trabajos habían caído en calificación, cuando (por lo menos yo) no había bajado en calidad. De haberlos entregado como venia haciendo desde un principio nos huebiera dado tiempo de irnos a quejar.

El día:
Cuando firmamos "actas", pasaron todos los weyes del salón quedándonos mis amigos, algunos más y yo.
Se acabo la hora de clase y nosotros todavía no pasábamos. Yo tenía un examen a la siguiente hora, pero si no firmaba, la puta podía poner cualquier calificación y no podría hacer nada.Cuando al fin pase la puta-pendeja me dijo que estaba reprobado con la cara más cínica que he visto. Ni tiempo de discutir me dio, sólo firme y me fui a mi examen. Ya después me entere que a todos mis amigos los reprobó, pero 2 de ellos se fueron a quejar (Alam y Javier) y les termino cambiando la calificación.

Lo que más me encabrona es que haya pasado a los weyes que le cayeron bien. O sea, califico como se le hincho la cola.

2 comentarios:

Peyote dijo...

Y lo repito.
Pinche vieja, pero no hay pedo le pude decir sus cosas.... y en su cara.

(+_+) ... dijo...

Ah' ya le dije a Peyote que siga los consejos de la dr. Violetta S.