miércoles, 10 de febrero de 2010

David Alfredo Hernandez



Caso no. 1

David Alfredo Hernandez

alias "toby"

23 años

complexión delgado

mide apróximadamente 1.70m


La historia:

Tiene 23 años y estudia en UAEM de Atizapan estado de México se llama David Alfredo Hernandez y le dicen "toby", es flaco y mide como 1.70.

Fuimos novios casi tres meses, nos conocimos en la escuela, pero nunca me dijo que era gay, una chava de su salon me dijo cuando empezabamos a andar pero no le hice caso. Algunas veces me decia que salia con su tio, que trabajaba con el y cosas asi hasta iba a recogerlo a la escuela, a mi no se me hacia raro pero desgraciadamente lo comprobe un dia que revise su celular y en los mensajes enviados tenia unos bien cochinos que el le mandaba al tal cesar.

eso paso hace casi un año pero me afecto mucho, pienso que es la mas culera persona, solo me uso para tapar que era gay.

13 comentarios:

MALAS PERSONAS dijo...

ps ya lo denunciamos¡¡¡¡ eres muy valiente al denunciar a este culero, espero que sirva de algo y atrevance a denunciar¡¡¡ es el unico caso que ha llegado
ahh ahh pero como les gusta ver verdad???

Jo dijo...

rayos¡... no seremos culeros husmeando en esto
al final de cuentas la vida de las personas tiene circunstancias y no creo que sea tan simple ser gay. No lo defiendo simplemente me pongo en el lugar no hay como la sinceridad... pero en que momento somos injustos mirando la paja en el ojo ajeno.

:&

(+_+) ... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peyote dijo...

No mames!!!!!!!!
Ese wey se pasó de vergas.
Y qué chingue a su madre!

P´PITO dijo...

jajajajjaa al cesar lo que es del cesar....

gay porque les dicen gay ...

aca en mi rancho son Jotos Maricones o Putos...

hay si gay....que se oiga bien la definicion!!!!!

Lalo dijo...

chales, debería subir datos de una exnovia que me puso el cuerno bien culero (con un vato mas alto, guapo y maduro que yo) en un baile de musica grupera, hace como 4 años.

buen bló, esperemos que sirva para encontrar a mafiosos y grandes capos de la droga, jeje

MALAS PERSONAS dijo...

Jolie: neeeelll el culero es este wey por decir quien era


señorita postmoderna: ps k buen chingadazo le dio


peyote: de vergas¡¡¡¡ y de huevos¡¡¡ no???


p'pito: si puto culero¡¡¡ y ganon el cesar


morinakemi: ps denuncia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ denuncia¡¡¡¡¡¡¡¡
espero tu mail y si se puede una foto de la infiel

rastelman dijo...

eso si que NO SE HACE FERNANDEZ!!!
NO NACISTE CON OVARIOS Y DEMOSTRÁS QUE TAMPOCO TENES HUEVOS!!!
SOS UNA AMEBA!! SABELO
rastelman

MiHita dijo...

Tan bonita que es la verdá y nada más que la verdá :S

Duke dijo...

a la hoguera con el por cabron!!!!

el mangos dijo...

pues se vio habil el chavo para que no se notara que le gusta la mascascornia.

si quiere yo la ayudo a pasar el mal rato jojojo.


chale nomas que pueda tomar las fotos mandare mi denuncia.

Zamarripa dijo...

muy divertido me muero de la risa ... jaja

MALAS PERSONAS dijo...

rastelman: buen chingadazo¡¡¡

MiHita: tan bonita ke es chinga¡¡¡

Duke: a huevo¡¡¡

el mangos: si¡¡¡ denuncia¡¡¡¡

zamarripa: yo tmb el culero se va a cagar cuando la vea¡¡¡


ya hicieron otras 2 denuncias, esperenlas¡¡¡
estas son de viejas